
Pepe Naranjo | ColimaPM
En uno de sus peores partidos de la temporada, Napoli perdió como local en el Stadio San Paolo al caer 2-0 frente a Sassuolo, con goles de Manuel Locatelli (59’) en penal y Maxime Lopez en el 95’.
A pesar de ser el anfitrión, el conjunto de Genaro Gatuzzo fue superado por Sassuolo en todas las líneas y a lo largo de todo el partido.
El delantero mexicano Hirving Lozano fue titular y fue relevado al minuto 65 tras un partido realmente malo del ariete azteca, aunque en su descargo habrá que decir que toda la escuadra napolitana estuvo en la misma tesitura: de regular hacia abajo.
A pesar de que el marcador refleja cierta claridad a favor del club visitante, la realidad es que pudo ser aún más contundente, porque Sassuolo generó al menos otras cuatro oportunidades manifiestas de gol.
Sin embargo el arquero David Ospina tuvo dos atajadas definitivas y otro par fueron disparos desviados apenas a un lado del arco blanquiazul.
Con la victoria, Sassuolo se coloca segundo en la clasificación general con 14 puntos, a sólo dos unidades del superlíder Milán (ambos aún sin conocer la derrota), una vez que ha concluido la sexta jornada en la Liga Italiana.
A su vez, Nápoli está en el quinto sitio con con once unidades, misma cosecha que tienen Inter y Roma, aunque el equipo de Gatuzzo tiene mejor diferencia de goles.
Total de Visitas 373283945
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates