
* Dr. López-Gatell pide no acudir a cementerios y evitar más brotes y muertes
Pepe Naranjo | ColimaPM
El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Dr. Hugo López-Gatell Ramírez informó esta noche que al corte de hoy viernes 30 de octubre de 2020, en la República Mexicana hay 918,811 casos confirmados de Coronavirus SARS-CoV-2.
El funcionario de la Secretaría de Salud indicó que se han registrado 1,110,937 negativos, 91,289 defunciones confirmadas y 673,457 personas recuperadas.
López-Gatell añadió que a nivel nacional, el 33% de camas de hospitalización general y el 27% de camas con ventiladores están ocupadas.
DÍA DE MUERTOS
En otro orden de ideas, el Dr. López-Gatell hizo un llamado para que el próximo 1 y 2 de noviembre (las y los mexicanos) honremos la memoria de los seres queridos que ya no están con nosotros, pero no contribuyamos a que otras personas pierdan la vida.
“Abstengámonos de asistir a cementerios, concentrarnos en multitud e incluso ir a fiestas. La epidemia de COVID-19 sigue activa”, dijo de manera contundente el Vocero del Gobierno de México para la Emergencia Sanitaria por la Pandemia del Covid.
Total de Visitas 373327196
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates