
*Desde gobierno del estado debe haber una determinación no solo para el municipio
El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que el tema de la Procesadora Municipal de Carne está agotado completamente, descartando que pudiera haber una reapertura debido a que la autoridad municipal y los tablajeros y productores no llegaron acuerdos para que volviera a operar.
Ante esto indicó que el gobierno del estado debe tomar una determinación hacia ese tema no solamente para el municipio de Colima sino en general para el Estado.
Morán Sánchez indicó que “no hemos parado de tener diálogo, el proceso está agotado completamente, la Procesadora está cerrada, está agotado, es un tema que en este momento resulta inoportuno, porque el proceso ya está prácticamente concluido”.
El edil colimense aseguró que se tuvo el el diálogo permanente con los sectores afectados, “les he presentado originalmente a quienes se han interesado que puedan operar la procesadora, pero hasta ahora no han mostrado interés en las condiciones que les hemos planteado”.
Leoncio Morán consideró que “mi visión es que desde el gobierno del estado debe haber una determinación hacia ese tema no solamente para el municipio de Colima sino en general para el Estado”.
Total de Visitas 373243632
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates