
*Las cosas dentro del Cereso están muy bien: David Díaz
El luchador social David Díaz Valdés, quien tiene desde el pasado 15 de septiembre preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de máxima seguridad, informó que el oficial que cometía actos violatorios a los derechos humanos y faltas contra su persona ya fue removido.
Explicó que se habían tenido diferencias con un oficial y por las faltas cometidas y violaciones a los derechos humanos contra su persona, fue cambiado y se le aplicaron las sanciones correspondientes por parte de las autoridades del Cereso.
Señaló que ya todo quedó aclarado, incluso aseguró que cuenta con protección por tratarse de un servidor público, ya que es autoridad auxiliar con licencia de la Delegación de Campos, y luchador social por lo que se le ha atendido.
“Todo quedó aclarado ya, a mí se me está tratando muy bien dentro del penal, tengo la atención debida y adecuada de todos los directivos y a parte tengo una protección por ser servidor público y luchador social y se me ha atendido muy bien aquí adentro y dentro del penal las cosas están muy bien”, aseguró.
Sin embargo, el luchador social insistió en que la impartición de justicia debe ser pronta y expedita ya qué hay internos que tienen 5 o hasta 6 años esperando sentencia y de acuerdo a la ley el plazo para dictarles sentencia no debe pasar de los 12 meses.
Total de Visitas 373245530
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates