
Con el objetivo de coordinar las acciones de Movimiento Ciudadano (MC) en el distrito 7 con sede en Villa de Álvarez, el Consejo Ciudadano Estatal y la Comisión Operativa Estatal de este partido presentaron a Mayrén Polanco Gaytán como nueva integrante de este partido.
Remedios Olivera, presidenta del Consejo Político de MC fue la encargada de hacer la invitación formal a Mayrén Polanco para sumarse a los trabajos políticos y de organización de Movimiento Ciudadano, como parte de los esfuerzos de preparación.
Por su parte Mayrén Polanco aceptó la invitación, asegurando que sus trabajos comenzarán inmediatamente, para lo cual se afilia de manera formal al partido, “la razón por la cual he decidió sumarme a Movimiento Ciudadano es porque comparto los principios que caracterizan a este instituto político por haber sido fundado con los valores e ideales de la democracia moderna “.
“Por ese motivo he aceptado sumarme a este gran equipo de trabajo por lo que, desde este momento, empezaré a trabajar comprometidamente continuado con el resultado a favor de todas las personas”, señaló.
Por su parte el integrante del Consejo Político de MC, Leoncio Morán, dijo que la suma de Mayrén Polanco se ha venido construyendo no del día de ayer, no del día de antier, si no desde hace muchos meses en los que ha habido acercamientos y coincidencias.
Dijo que esta invitación se hace para que Mayrén (Polanco) nos ayude a organizar los esfuerzos y los trabajos políticos en el distrito 7 que está en e municipio de Villa de Álvarez, “entonces este trabajo tiene que ser intenso, de acercamiento, de colaboración, es de decirle a la gente que sí es posible y hacerle partícipe a los ciudadanos que esta vía es la correcta para buscar un mejor Colima”.
Total de Visitas 373210183
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates