
*Las 25 Legisladoras y Legisladores locales felicitaron al Rector electo
Pepe Naranjo | Colima
El Poder Legislativo en la entidad se pronunció porque a la Universidad de Colima le espera una etapa próspera con la “excelente conducción” que tendrá al frente de la Máxima Casa de Estudios Colimense quien será el próximo Rector de esta institución de Educación Superior, el Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Zermeño.
Las Diputadas y Diputados del Congreso del Estado de Colima felicitaron a través de las redes sociales a Torres Ortiz Zermeño por haber sido electo la víspera como Rector de la Universidad de Colima para el periodo 2021-2025.
“Seguros estamos que habrá una excelente y próspera conducción de la Máxima Casa de Estudios colimense”, señala la publicación institucional del Poder Legislativo local a través del Twitter oficial del Congreso del Estado de Colima.
Total de Visitas 373200342
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates