
Luego de cinco días de estar atrapado entre el derrumbe dentro de una noria en la población de Montitlán, municipio de Cuauhtémoc, Colima, este miércoles por la tarde falleció Julio, un hombre de 36 años de edad.
A pesar que desde el primer momento del incidente los cuerpos de emergencia trabajaron para poderlo rescatar, luego de 5 días Julio no resistió y murió.
Durante los primeros cuatro días, integrantes de Protección Civil estatal y municipales de Cuauhtémoc, Colima, Teocmán, Villa de Álvarez, Manzanillo y personal de la Cruz Roja Mexicana, llevaron a cabo diversas maniobras para su rescate, el cual se complicó debido al tipo de terreno arenoso volcánico en el que quedó atrapado.
Apenas hoy por la madrugada, personal de PC Jalisco y dos integrantes de la organización de Los Topos de la Ciudad de México, habían arribado a la entidad para apoyo y tenían previsto el poder salvarle la vida a Julio César, pero el tiempo ya no les alcanzó.
“La Rana” como le apodaban a Julio César perdió la batalla, contra el tiempo y la falta de circulación de sangre en sus piernas que durante cinco días estuvieron atrapadas bajo tierra arenosa volcánica.
Total de Visitas 373214109
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates