?

Pronostican chubascos y vientos fuertes para hoy en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 17/10/2020

Pepe Naranjo | ColimaPM

*Aquí el más completo pronóstico del tiempo para toda la República Mexicana

Para hoy sábado 17 de octubre, el sistema frontal No. 7 se extenderá como estacionario desde el noreste del Golfo de México hasta el norte de Veracruz.

Interactuará con un canal de baja presión en el sureste del país, favorecerá lluvias muy fuertes a puntuales intensas en el oriente y sureste del Territorio Nacional.

Asimismo, la masa de aire frío asociada, mantendrá ambiente frío en estados del norte y centro del país, bancos de nieblas en sierras del noreste y oriente de México.

Además de viento de componente norte con rachas de 70 a 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y rachas de 50 a 60 km/h en estados del norte y oriente del país.

Por otro lado, un canal de baja presión sobre el noroeste, occidente y centro del país, ocasionará lluvias en dichas regiones.

PRECIPITACIONES HOY

*Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chiapas y Tabasco.

*Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Veracruz (sur), Oaxaca (oriente) y Campeche.

*Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Yucatán y Quintana Roo.

*Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, COLIMA, Michoacán, Guerrero y Puebla.

*Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Durango, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Ciudad de México y Estado de México.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas.

TEMPERATURAS EXTREMAS

Habrá mínimas de -5 a 0°C con heladas en zonas montañosas de Chihuahua, Durango y Estado de México.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Chihuahua (suroeste).

De 35°C a 40°C: Sinaloa, Nayarit, Jalisco, COLIMA, Michoacán, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.