Primero fue el Papa Pío IX, después Pío XI, y ahora Benedicto XVI, quieren poner de cabeza nuevamente el país, ante el pretexto de contribuir al mejoramiento de la sociedad, es una anarquismo disfrazado, que se posiciona en las cúpulas del poder, mismas que han sido derrocadas y volverán a serlo cuantas veces se requiera, en pro de tener hombre libres y de buenas costumbres.
Sepa usted, que de los 500 diputados federales, sólo 260 participaron en el sesión plenaria de la aprobación del texto final a las modificaciones del Artículo 24 (en su mayoría del PRI y del PAN), según se hace constar en el acta correspondiente: ¿Será el principio de la apostasía?...
Diversas organizaciones religiosas protestarán este miércoles en contra de las modificaciones a la Reforma al Artículo 24 Constitucional, que avala la libertad religiosa, cuando usted esté leyendo este texto, en punto de las 10 de la mañana en todo el país se sumarán las manifestaciones para frenar esta reforma, que tiene lleno de inconformidad al pueblo.
Hago manifiesta mi inconformidad y también un humilde llamado a los sectores sociales afectados, a que no permitamos que sean pisoteadas nuestras libertades individuales y colectivas; por un grupo de individuos retrógradas, que lo único que pretenden es la regresión a las épocas trágicas del oscurantismo.
No debemos escudarnos en la cobardía al pensar que esto es algo que no afecta nuestras vidas, basta recordar la guerra Cristera –que de ella he investigado bastante y tengo tela de donde cortar- , que fue enteramente orquestada por el catolicismo, para levantar al pueblo contra el gobierno, en pos de obtener privilegios y licencias.
Hoy se trata cultos públicos, mañana será obligado por la ley el profesar la fe impuesta, no permitamos que de nuestra memoria se borre la forma tan barbárica en que ésta “seudo fe” entró en nuestros antepasados nativos.
¡Dí no a la reforma al Artículo 24! Es cuánto. Por hoy el espacio se termina y como dijo Don Chuyaco…¡Adió!
Total de Visitas 277048182
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates