La presidenta municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, recibió un reconocimiento por su trayectoria como destacada docente de la escuela secundaria “Enrique Corona Morfín” turno vespertino y por su reciente nombramiento al frente de la administración capitalina.
Lo anterior, durante la ceremonia cívica celebrada en el plantel escolar, donde el personal encabezado por su director Mario Salazar, le hizo entrega de este reconocimiento a la alcaldesa, quien por más de 20 años contribuyó para elevar el nivel académico del plantel, al impartir la materia de Español.
“Esta sigue siendo su casa, sabe que gran parte del personal la recuerda con mucho cariño y aprecio, principalmente por su trabajo, por su dedicación, y porque durante el tiempo que estuvo con nosotros supo contribuir con su granito de arena al desarrollo académico”, expresó el director.
“Ahora tiene una nueva responsabilidad al frente del Ayuntamiento de Colima; vemos la marca que desde este momento está imprimiendo, por lo que estamos seguros que le dará buenas cuentas a los colimenses, porque sabemos que es una persona responsable, honesta y trabajadora”, agregó Mario Salazar.
Por su parte, la alcaldesa María Guadalupe agradeció las muestras de cariño y respaldo, y señaló que así como se entregó a la docencia, también lo hará como presidenta municipal, dando su mayor esfuerzo y trabajo.
“Me siento doblemente orgullosa de estar con ustedes, decirles que en el Cabildo tienen una mano amiga y sincera que siempre estará dispuesta a apoyar e impulsar la educación”, finalizó.
Total de Visitas 276976344
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates