La alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, encabezó la ceremonia cívica en la escuela primaria “ Gregorio Macedo López” en la colonia Mirador de la Cumbre, donde invitó a los alumnos a dedicar su tiempo libre a ocuparse en actividades recreativas que puedan ayudarles en su desarrollo físico e intelectual.
Al dirigir un mensaje durante la primera ceremonia cívica que preside como mandataria municipal, de igual forma exhortó a los padres de familia a alentar a sus hijos para que puedan enfocar su energía a realizar algún deporte o incursionar en alguna actividad cultural.
Indicó que es necesario que los niños y niñas además de ir a la escuela, se desarrollen en algo que les pueda traer bienestar, “todos queremos un a niñez y una juventud sana, alejadas de cualquier tipo de conducta antisocial”.
Por otra parte, la presidenta municipal manifestó que la administración continuará por el camino que ya se ha trazado, y que se ha caracterizado por ser una aliada de la educación.
“Decirles que estamos en la mayor disposición de seguir coadyuvando con las autoridades federales y estatales, para que todos tengan acceso a la educación, que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos y apoyos”, subrayó Vuelvas Cisneros.
“En la educación todos tenemos responsabilidad y debemos poner todo nuestro esfuerzo y empeño para cumplirla a cabalidad”, agregó.
En esta ceremonia la alcaldesa María Guadalupe Vuelvas estuvo acompañada del director de la Unidad de Servicios Educativos en el Municipio, Alejandro Álvarez Rodríguez, con la representación del secretario de Educación, Federico Rangel Lozano; Bertha Alicia Salazar Molina, representante de la Sección VI del Snte; así como de síndico, regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Colima.
Total de Visitas 276993049
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates