Manzanillo, Col. El Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Morán Sánchez dijo que ya se encuentran preparados para esperar el primer fin de semana largo del año, que será del 4 al 6 de febrero, en el cual se espera tener una ocupación hotelera del 80 por ciento y una derrama económica de 40 millones de pesos.
Aseguró que en este “puente” se espera tener una derrama económica superior a los 40 millones de pesos, para lo cual los prestadores de servicios ya se encuentran preparados.
Aseguró que tanto la Secretaría de Turismo como los mismos hoteleros y demás prestadores de servicios se encuentran preparados y muestra de ello es que en el cierre del año “tuvimos en muchos hoteles cien por ciento de ocupación, tuvimos una ocupación del 92 por ciento promedio en todo el estado, llegaron mas de cien mil turistas noche y si estuvimos preparados para el cierre del año por supuesto que lo estamos para éste puente”, aseveró.
Morán Sánchez dijo que Manzanillo es en estos tiempos de temporada alta, como la semana santa o puente largo, la costa es más visitado, los turistas buscan el destino sol y playa, diferente a un turista que llega en crucero, quien llega y un gran porcentaje, diríamos el 65 por ciento de cruceristas, visitan el norte como museos, pueblos mágicos, balnearios, centros históricos, pero en esta temporada y en este puente un gran porcentaje llegarán a la costa de Manzanillo, Tecomán y Armería”.
Total de Visitas 276974420
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates