La alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, se reunió con autoridades auxiliares de la zona rural, con quienes hizo el compromiso de continuar trabajando para dar respuesta a los compromisos adquiridos por la autoridad municipal durante la actual administración.
Durante este primer encuentro como presidenta municipal, María Guadalupe Vuelvas, dijo que si bien la situación del área rural es precaria, existe toda la intención de la comuna de inyectarle recursos para ir resolviendo algunas necesidades apremiantes.
Recordó que por ejemplo, se ha presupuestado un monto de 2 millones de pesos para la construcción de banquetas durante este año, pero que adicionalmente hay también el compromiso de las autoridades de las propias comunidades de sumarse con recursos para poder hacer más.
Eso no da mucho gusto porque sólo así con la participación de todos es como se puede avanzar más rápido, afirmó la presidenta municipal de Colima.
Vuelvas Cisneros, les hizo saber que tiene toda la disposición y el entusiasmo de trabajar incansablemente para ofrecer resultados, pero también les pidió el apoyo y la coordinación para continuar con paso seguro.
La mandataria municipal, mencionó que por lo pronto este es un primer encuentro, pero que en los próximos días estará presente en cada una de las comunidades para conocer más fondo las necesidades que se tienen.
Cabe destacar que los Comisarios y presidentes de las Juntas Municipales, aprovecharon para felicitar a la alcaldesa por la responsabilidad que asumió hace apenas una semana, así como para manifestarles su respaldo para trabajar por el bien común.
En este acercamiento, María Guadalupe Vuelvas también estuvo acompañada de regidores y funcionarios municipales.
Total de Visitas 276976006
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates