
El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dijo confiar en que podrá sacar adelante los compromisos de fin de año que tiene con los trabajadores a pesar de la reducción de participaciones federales y el escenario atípico que se ha presentado durante este 2020.
Entrevistado al respecto, el edil capitalino señalo que “es un escenario atípico, las reducciones a las participaciones municipales ha sido importante y nos ha obligado a tomar algunas decisiones importantes para darle viabilidad a los compromisos de fin de año que tiene el ayuntamiento”.
Recordó que desde hace varios meses están trabajando, tanto en fortalecer la recaudación como aminorar el gasto del ayuntamiento sin afectar los servicios a la población.
Morán Sánchez reconoció que esto implica un desgaste importante y una condición diferente por la pandemia del Covid-19, que de origen no estaba prevista, “y que tenemos que sacar adelante, no podemos quedarnos quejándonos o echando la culpa a otros”.
Aseguró que desde el Ayuntamiento de Colima se está buscando cómo, en este escenario que otros originaron, poder salir adelante.
Total de Visitas 373172054
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates