?

Llega nueva arribazón de tortugas golfinas a la playa de Ixtapilla

Administrador Colimapm | Michoacán | 12/10/2020

Aquila, Mich. Este lunes, desde el campamento tortuguero de Punta Ixtal, los voluntarios nahuas protectores de la tortuga marina, informan de la llegada de una nueva arribazón de quelonios hembras a desovar en la playa de Ixtapilla, e invitaron a ir a presenciar este espectáculo de la naturaleza que solo se presenta en muy pocos lugares del mundo.

Se dio a conocer que de acuerdo a la experiencia que se tiene, ésta arribazón puede durar varios días, y que el mejor momento para apreciar la arribazón de las tortugas golfinas a desovar, es por la tarde, después de las 17:00 horas.

La playa de Ixtapilla se ubica a bordo de la carretera costera de Michoacán, en el kilómetro 180, y a ella se puede llegar en los autobuses que van o vienen de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.