?

Mantenimiento constante en los espacios deportivos del municipio de Colima.

Administrador Colimapm | MpioColima | 06/10/2020

El Director de Fomento Deportivo del Ayuntamiento de Colima, José Antonio Panduro Aguilar, informó que se trabaja de manera constante en el mantenimiento de espacios deportivos del municipio de Colima.

Refirió que es un trabajo permanente que se ha hecho durante toda la administración del Alcalde Locho Morán; “Su interés es mantener las canchas en buen estado, para que la ciudadanía pueda llevar a cabo sus actividades con mayor seguridad. Es importante mencionar que actualmente los espacios deportivos del municipio se encuentran cerrados, debido al periodo de contingencia por el que atravesamos, sin embargo, no hemos dejado de cuidar las instalaciones para tenerlas en buen estado para cuando se puedan reactivar las actividades deportivas”.

Destacó que se han intervenido espacios como el Centro Deportivo Ignacio Zaragoza en la Estancia, en la colonia El Diezmo, Rancho de Villa, entre otros. Se trabaja en la poda de áreas verdes, se realiza la pinta de líneas, paredes, tribunas, entre otras actividades.   

José Antonio Panduro, destacó que debido a la situación de contingencia, la Dirección de Fomento Deportivo ha generado actividades deportivas virtuales, a fin de compartirlas mediante las redes sociales del Ayuntamiento, para que las familias puedan realizar deporte desde su hogar y no se exponga al contagio del virus.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.