
Villa de Álvarez, Col. Felipe Cruz Calvario, presidente municipal de Villa de Álvarez, señaló que en los últimos días se ha visto una disminución en el contagio del día a día por Covid-19 en la localidad.
Precisó que de tener hace algunos días hasta 140 casos reportados, hoy se está en alrededor de 80 personas. Pero esto, refirió, también indica que como ciudadanos y gobierno no se debe bajar la guardia.
“Si disminuyó quiere decir que algo se hizo bien. Pero no es momento de bajar la guardia, hago una amplia invitación a todos los ciudadanos de Villa de Álvarez para seguir con las indicaciones que da el sector salud: resguardarse en casa el mayor tiempo posible, si se sale usar el cubrebocas adecuadamente, lavarse las manos frecuentemente, si se tiene la necesidad de toser o estornudar hacerlo en el antebrazo y solo salir por cuestiones esenciales”, indicó.
Agregó que si se tiene que salir a trabajar o algún asunto importante, no se olvide que se está en una situación de riesgo, en una pandemia que aún no se puede cantar victoria, ya que parar los contagios es responsabilidad de todos, siendo este coronavirus, una enfermedad mortal.
Como autoridad, mencionó, se debe continuar con las campañas de concientización hacia la población respecto a esta pandemia, a la que se le debe agregar también el combate al dengue.
Total de Visitas 372838136
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates