
*También anticipa como estará el clima mañana
Pepe Naranjo | ColimaPM
El pronóstico para esta noche indica que la Onda Tropical Número 37, un canal de baja presión e inestabilidad en la atmósfera superior sobre el sureste de México generarán lluvias puntuales intensas (de 75 a 150 milímetros) en Chiapas y Oaxaca.
Esta misma noche se esperan lluvias muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Campeche, Puebla, Quintana Roo, Tabasco y Veracruz, y precipitaciones fuertes (de 25 a 50 mm) en Yucatán.
La Onda Tropical No. 36 recorrerá el occidente de México, ocasionando lluvias puntuales muy fuertes en Colima, Guerrero, Jalisco y Michoacán.
Un canal de baja presión sobre el norte y centro del territorio nacional, en interacción con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, provocará lluvias fuertes en zonas de la Ciudad de México, Estado de México, Morelos y Tlaxcala.
Las lluvias descritas podrán presentarse con descargas eléctricas y granizo.
PRONÓSTICO PARA MAÑANA
Para mañana sábado 26 de septiembre, el paso de la Onda Tropical No. 37 mantendrá el potencial de lluvias de fuertes a muy fuertes en el centro y sur del territorio nacional, con lluvias puntuales intensas en Guerrero y Oaxaca.
Hacia la tarde, canales de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental, la Sierra Madre Oriental y la Península de Yucatán interaccionarán con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe.
Total de Visitas 312767333
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates