* Se aceptó la renuncia presentada por Miguel Ángel Celestino
El trabajo de equipo continuará por la vía institucional en la Universidad Tecnológica de Manzanillo, con visión ascendente, aseguró el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, durante el acto de entrega–recepción de la rectoría efectuado ayer martes en el auditorio de ese plantel.
En la reunión donde estuvo presente Perla Luz Vázquez Montes, directora de Educación Media Superior y Superior, Rangel Lozano hizo un reconocimiento a la labor realizada por Miguel Ángel Celestino Sánchez durante el tiempo que estuvo al frente de la institución, tarea que junto con el trabajo comprometido de los demás directivos, docentes y trabajadores de apoyo está contribuyendo a fortalecer la educación superior en la entidad.
En calidad de presidente del Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de Manzanillo, Federico Rangel informó que al frente de la rectoría queda Víctor Manuel Ramírez Beltrán, quien venía fungiendo como Secretario Técnico, por lo que confió en que continuarán sumando esfuerzos por el camino de la institucionalidad para hacer crecer a esta escuela de educación superior.
Agregó que la UTM está aportando de manera decidida al progreso y desarrollo del estado y señaló que seguirá consolidándose como una de las más vigorosas del Pacífico e incluso del país.
Reiteró que la institución cuenta con todo el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno por todo lo que representa para el estado y está complacido por los proyectos exitosos que se avecinan con el compromiso de hacer grandes aportaciones para el desarrollo de Colima y de México.
El secretario de Educación mencionó que ya se comunicó a Héctor Arreola Soria, coordinador de Educación Tecnológica en el país, sobre la decisión de Miguel Ángel Celestino Sánchez, para continuar con el trabajo cotidiano universitario ahora con Víctor Manuel Ramírez Beltrán, como rector encargado.
Durante el acto protocolario, Víctor Manuel Ramírez Beltrán mencionó que no hay vacío de autoridad en la institución. Recordó que el proyecto que comenzó hace poco más de 3 años en la entidad, sigue siendo un gran reto, que lo ve con la pasión que se requiere para continuar con la labor que se ha realizado y aseguró que aportará su experiencia de 16 años en universidades tecnológicas en puestos directivos, durante el tiempo que sea necesario.
Mencionó que la UTM es una institución con su propio modelo educativo, con alumnos de calidad, profesores con buenos perfiles, que utilizan métodos especiales, con planes y programas dinámicos que son revisados de forma periódica para actualizarlos, manteniendo una universidad activa y en constante desarrollo.
Total de Visitas 276887944
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates