Armería, Col. Con una inversión superior a los 20 millones de pesos, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero inauguró la empresa “Mi Bodega Aurrera”, luego de que se diera el permiso por mayoría condicionado por parte del cabildo armeritense.
Durante la inauguración, el Presidente Municipal dijo que la creación de nuevos empleos es un acierto más de la administración que preside, y que todo ello es gracias al trabajo en equipo que se tiene dentro del cabildo con los demás órdenes de gobierno, “y en esta empresa se crean 40 empleos directos y fueron 60 indirectos durante su construcción”.
Agregó que el objetivo es que Armería siga creciendo y continúe su desarrollo, “ojalá y mucho mas empresas se acercaran al municipio para poderles dar la apertura”.
Felicitó a la empresa por invertir en este municipio armeritense, y se dirigió a los empleados para pedirles que cuiden este trabajo, el cual, es cien por ciento para los ciudadanos armeritenses los que la empresa contrató.
Por último Márquez Guerrero comentó que los beneficios que traerá al municipio serán en apoyo a la economía, “no queriendo perjudicar a terceras personas, sino beneficiar a la mayor parte de la población”.
Por su parte el Subdirector de Operaciones de Bodega Aurrera, Pablo Molinar Trujillo agradeció las facilidades que el Ayuntamiento les está otorgando y el objetivo es el que en el municipio ganen todos, ciudadanos empleados netamente de la localidad y los precios accesibles para todos.
En el evento estuvieron presentes también en representación del Secretario de Fomento Económico, Nora Sepúlveda Ramírez, la Síndico y Regidores del cabildo armeritense, así como ciudadanos de Armería.
Total de Visitas 276830861
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates