Tuxpan, Jal. Con la colocación de la carpeta asfáltica y la construcción de una boca de tormenta, terminan los trabajos de la primera cuadra de la calle Isidoro Reyes de la Colonia Talpita, tras haberse rehabilitado como parte de las obras que el ayuntamiento de Tuxpan Jalisco tiene contemplado para el beneficio de las familias de la colonia Talpita.
De acuerdo con información proporcionada por Obras Publicas, el asfaltado de las calles Pino y Parota de la Colonia Camichines también forman parte de estas acciones de mejora de vialidades como parte del convenio con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) como remanente del apoyo por la obra del gasoducto.
A decir de los vecinos de las calles citadas, la mejora es evidente puesto que la calle Isidoro Reyes era de tierra, además que el ayuntamiento realizó el cambio de la línea de agua potable, tomas de agua y descarga de drenaje.
El alcalde Domingo Martínez Cortés se mostró satisfecho por continuar llevando a cabo beneficios tal es el caso de realización de obras que la misma ciudadanía demanda, concluyó.
Total de Visitas 276892650
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates