?

Lluvias puntuales fuertes hoy en Colima: CONAGUA

Administrador Colimapm | Colima | 23/09/2020

*Aquí el pronóstico del tiempo completo para la República Mexicana 

Pepe Naranjo | ColimaPm

Para hoy miércoles 23 de septiembre, un canal de baja presión en el occidente y centro del país, interaccionará con el ingreso de aire húmedo del Océano Pacífico, por lo que se pronostican lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán y Guerrero.

Lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Puebla; chubascos en Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Lluvias aisladas en el sur de la Península de Baja California, Durango y Querétaro e Hidalgo, además de intervalos de chubascos en el Valle de México, todas acompañadas de descargas eléctricas y posibles granizadas.

Otro canal de baja presión prevalecerá sobre el sureste del territorio, en interacción con una circulación de baja presión que se ubicará en el Golfo de Tehuantepec.

Por lo que se pronostican lluvias puntuales intensas en Chiapas; puntuales muy fuertes en Oaxaca y Campeche y fuertes en Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Asimismo, se prevén rachas fuertes de viento en costas de Oaxaca y Chiapas (Golfo de Tehuantepec).

El flujo de aire húmedo del Golfo de México sobre el norte y centro del litoral, originará lluvias dispersas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Finalmente, en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa, se presentará ambiente muy caluroso, con temperaturas máximas entre 40°C y 45 grados centígrados.

PRECIPITACIONES HOY 

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Chiapas.

Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) acompañadas de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Campeche.

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Nayarit, Jalisco, Colima, Puebla, Veracruz (sur), Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas, granizadas y rachas fuertes de viento durante las tormentas: Sinaloa, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tlaxcala.

Lluvias aisladas (0.1 a 5 mm): Baja California Sur, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Querétaro e Hidalgo.

Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posible caída de granizo y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

TEMPERATURAS EXTREMAS 

Mínimas de 0 a 5°C: Sierras de Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.

Máximas de 40°C a 45°C: Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

De 35°C a 40°C: Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí (oriente), Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.