
*Se pintarán de acuerdo con la paleta de colores del INAH *Incluye la rehabilitación de los segundos pisos
Con la idea de homologar y mejorar la imagen del centro de Colima, será pasando la temporada de lluvias cuando se dé inicio con el programa de rehabilitación e intervención de las fachadas de los comercios de la calle Madero, considerada como el principal punto comercial del municipio, aseguró el regidor Orlando Godínez Pineda, presidente de la Comisión de Comercios, Mercados y Restaurantes del Cabildo.
Recordó que en esta primera etapa del programa se abarcará aproximadamente el 50 por ciento de los comercios que se encuentran en la Madero, desde Filomeno Medina hasta Venustiano Carranza, en donde los comerciantes pondrán la pintura y el Ayuntamiento la mano la obra.
Agregó que la rehabilitación también contemplará los segundos pisos, ya que son los más maltratados, hay grafiti, un sinfín de cosas que se van a mejorar.
Aseguró que éste es un programa importante para mejorar la imagen del centro, “pues a todos nos gusta ver bonito el centro de la ciudad… ahorita todo es un ‘chilaquilero’ y, sobre todo, los segundos pisos están muy feos, y la idea es homologar todo”.
Cabe señalar que los colores con los cuales se pintarán las fachadas de los negocios de la calle Madero, en el centro de Colima, están basados en una paleta de colores conforme al reglamento del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Instituto de Planeación para el Municipio de Colima.
Total de Visitas 311968600
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates