
Villa de Álvarez, Col. En este mes patrio, en donde se rinde homenaje a la patria, a los héroes que nos dieron patria y libertad, es un orgullo mis raíces mexicanas, pero sobre todo servir a Villa de Álvarez, a su gente.
Así se refirió la síndico municipal, Karina Heredia Guzmán, en el marco de los festejos patrios que año con año se celebran durante el mes de septiembre. Y aunque reconoció que debido a esta contingencia sanitaria que se vive en todo el país, las festividades se han tenido que vivir de manera diferente, el entonar el Himno Nacional y ondear la Bandera de México, representan la identidad de todo aquél que ha nacido en esta tierra con gran cultura, historia y costumbres.
Karina Heredia, ponderó que su servicio como funcionaria municipal, es de gran orgullo y compromiso de una gran responsabilidad de ofrecer el mejor trabajo a la ciudadanía villalvarense, en una administración que procura cumplir no obstante las limitaciones de la mejor manera a quienes les otorgaron la confianza.
Reconociendo que en los próximos meses se continuará con el trabajo intenso que se realiza desde el gobierno municipal encabezado por Felipe Cruz Calvario, quien ha llevado con liderazgo y fortaleza esta administración, gracias también a su sencillez y energía positiva.
Total de Visitas 312011370
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates