?

Prohibir venta de comida chatarra a menores perjudicará la economía de Colima: ANPEC

Administrador Colimapm | Colima | 10/09/2020

Prohibir la venta de comida chatarra a menores de edad no dará los resultados que se espera, sino al contrario, va a perjudicar la economía en Colima que de por sí está como la de todo el país, muy perjudicada, aseguró el Coordinador a nivel nacional de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (ANPEC), Cuauhtémoc Rivera Rodríguez.

Hizo el llamado al pueblo de Colima a que analicen que Oaxaca se equivocó (al aprobar la ley) y le costará mucho en su economía, ya que es uno de los estados con mayor pobreza en el país, en el que siete de cada 10 oaxaqueños son pobres y con esto le meten más complicaciones con lo que ya batallamos todos.

Tras aclarar que no defiende a los productos considerados como comida chatarra, el coordinador de la ANPEC consideró que la campaña debe ser dirigida contra el exceso ya sea de comida chatarra, exceso de agua, exceso de fruta, ya que todo exceso hace daño, ese debería ser la campaña.

Expresó que “nosotros no estamos diciendo que (la comida chatarra) son productos nutricionales o no, lo que estamos criticando es que los consumidores mexicanos tengan un consumo excesivo de estos productos; estamos contra los excesos, pero los excesos en el consumo de productos así sea fruta, verdura, agua, tacos o tortas, lo que comas en exceso te va a hacer daño, este es el mensaje y no que los productos son chatarra, -ya que- los productos como tal no podrán nutrir como debieran o quisieran, pero no son dañinos en sí, si se consumen de manera moderada”.

Resaltó que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, marcó un alto “porque dijo muy claramente en días pasados que la Ciudad de México no iría por la prohibición, es decir ella dejó claro que no se trata de prohibir y eso lo debe de entender Colima, no se trata de prohibir, en todo caso si hay una preocupación sobre el exceso en el consumo de sus productos lo que hay que hacer son regulaciones y que sean viables”.

Cuauhtémoc Rivera Rodríguez mencionó que en todo caso las prohibiciones deben enfocarse a los menores de 12 años y no de 18, “los niños en este país afortunadamente tienen a sus mamás, quienes no mandan a sus hijos a las tiendas solos”.

Mencionó que el tema de los niños con respecto al consumo directo de sus productos no se da de manera regular, sino de manera intermediaria con los padres de familia entonces debe iniciar la campaña con ellos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.