ARMERIA, Col. Con una inversión de más de 1 millón 200 mil pesos, el Ayuntamiento y la Delegación de la SEDESOL, clausuraron los cursos y talleres de manualidades que se ofrecieron para los armeritenses, en las cuales se beneficiaron a 600 personas.
Y es que con la finalidad de generar mayores oportunidades de trabajo, es que fueron capacitadas en distintos oficios, como una preocupación del Presidente municipal Ernesto Márquez Guerrero por impulsar mejores condiciones de la ciudadanía en general, además de clausurar los mismos cursos en la presidencia municipal.
Los cursos fueron ejecutados con recursos municipales y federales que rebasan el millón de pesos gracias a las gestiones del Presidente Municipal y a la mezcla bipartita, municipal y federal a través del programa Hábitat de SEDESOL.
La Síndico, Beatriz Isunza Burciaga estuvo en representación del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, quien manifestó que “hoy se requiere de personas preparadas en distintos ámbitos para obtener un trabajo y con ello, allegar recursos económicos a sus familias”.
Por su parte el encargado de la Delegación de la SEDESOL, José Luis Núñez Murillo felicitó a todas las personas que participaron en estos cursos que se impartieron y que tuvieron una duración de más de 5 meses, teniendo los de corte y confección, huarache tejido, bordado, baile y danza, elaboración de piñatas, repostería entre otros mas que beneficiaron a muchas personas del municipio armeritense.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron presentes la Subdelegada de SEDESOL, Elizabeth Huerta, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento local.
Total de Visitas 276698417
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates