
*Debemos anteponer la salud de la ciudadanía, señala Felipe Santana Linares
Como acertada calificó el presidente en Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe de Jesús Santana Linares, la decisión tomada por el Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez, de suspender la Feria de Todos los Santos Colima 2020, debido a la pandemia ocasionada por el Covid 19.
Indicó que esta es una decisión a tiempo que permite que no se hagan gastos innecesarios, “ya que algunas de las empresas que participan en la Feria de Todos los Santos se preparan meses antes y al avisar en estos momentos en bueno para que no se hagan estos gastos”.
Así mismo consideró que esto permitirá que los restaurantes del estado en esas fechas no vean mermada su economía y puedan preparase para lo que pueda ser una feria diferente.
Aunque reconoció que obviamente hay una pérdida para los negocios que participan en la feria consideró necesario anteponer la salud de la ciudadanía, “pensando en la situación que estamos de salud y en lo que ya hemos perdido en este tiempo, primero está la salud”.
Resaltó que aunque ya no podemos aguantar el tema económico, “pero una feria bajo estas condiciones no hubiera sido nada rentable y hubiéramos sido muy señalados, entonces creo que es una decisión atinada el no invertirle y ya buscaremos la forma de cuando estemos seguros, como nos reponemos estos eventos con otros festivales”.
Total de Visitas 372614224
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates