

Al reconocer que la situación de la pandemia ha afectado a muchos ciudadanos, entre ellos estudiantes que ahora tienen que tomar sus clases de manera virtual y donde muchos de ellos no cuentan con el servicio de internet en sus hogares, la Fábrica de Hielo Gómez Guerra ofrece la conectividad de manera gratuita para niñas, niños y jóvenes que lo requieran.
La propietaria de la fábrica, Beatriz Gómez Zermeño, indicó que quiero hacer que los estudiantes puedan acudir a las oficinas, puedan utilizar sus redes de internet. “Tenemos espacio, sacaremos escritorios y sillas para que utilicen el internet y se lleven sus equipos recargados. Todo ello con sana distancia”, aseguró.
Dijo que si los estudiantes no cuentan con cubrebocas “nosotros les proporcionamos uno, así como gel antibacterial, todo con la idea que se vayan con sus tareas hechas”.
Indicó que el único requisito es que los estudiantes acudan con sus libros, con ganas de hacerlo, con cubrebocas (si no tienen aquí les damos) y si no tienen equipo aquí les podemos proporcionar algunos, ya sea de computadoras que tenemos en oficina o celulares que tenemos nosotros se los podemos prestar”.
Beatriz Gómez dio a conocer que también estará realizando una campaña para recolectar equipo de telefonía celular, tabletas o computadoras que ya no ocupen para, de esta manera, poder entregarlas a los estudiantes que no puedan comprar un equipo.
Indicó que tiene espacio para al menos 10 estudiantes, ya que deben guardar la sana distancia, pero de ser necesario adaptarían otros espacios para que haya más beneficiados.
La fábrica de hielo Gómez Guerra se encuentra en la calle Nicolás Bravo 73, en el centro de Colima y su teléfono es el 312 312 0580.
Total de Visitas 487099358
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates