
Tras el paso de la tormenta tropical ‘Hernán’ por el estado, las autoridades de la Secretaría de Educación realizaron una revisión a todos los planteles escolares con la intención de detectar posibles daños en la infraestructura educativa.
Lo anterior fue dado a conocer por el titular de la Secretaría de Educación en el Estado, Jaime Flores Merlo, quien señaló que luego d la revisión realizada los reportes indican que no hay afectaciones significativas que pudieran preocupar, “en mayoría de escuelas hay encharcamientos, filtraciones, ramas y árboles caídos, pero nada que pone en riesgo infraestructura”.
Flores Merlo mencionó que las ramas y árboles caídos, en su momento el personal de intendencia habrá de retirar y en aquellos lugares donde haya arboles grandes que se hayan puesto en riesgo, nos pondremos en coordinación con el Incoifed y la Dirección de Planeación –para su retiro-.
Recordó que las escuelas tienen programa de mantenimiento, “en el caso de filtraciones es un programa que el propio Incoifed atiende”.
Refirió que se tiene el reporte de una escuela en particular donde hubo filtraciones en el área administrativa, el cual se atendió de inmediato.
Total de Visitas 311378205
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates