
Villa de Álvarez, Col. Con el propósito de que las niñas, niños y adolescentes puedan contar con la conectividad necesaria para tomar sus clases a distancia, el restaurante Los Molcajetes de Villa puso a la disposición de los alumnos un área con internet gratuito para que puedan acudir y realizar sus tareas y actividades escolares diarias.
El restaurante se encuentra en el Jardín Independencia (principal) de Villa de Álvarez, frente al Templo de San Francisco de Asís, en donde la gerente de Mercadotecnia Wendy Medina, dio a conocer que ante la inquietud de saber que hay muchos niños que no cuentan con acceso a internet, se decidió poder compartir un espacio del establecimiento para que acudan niñas y niños para realizar sus actividades escolares.
Indicó que este servicio iniciará operaciones el próximo martes 1º de septiembre, y piden a los padres de familia, puedan acompañar a sus hijos, pues difícilmente personal del restaurante se puede hacer cargo de la totalidad de los menores que puedan acudir, pues el restaurante está en operaciones atendiendo a los clientes.
Precisó que, además, también los niños tendrán acceso a los servicios sanitarios del lugar, pero están en la conformación de un reglamento a fin de que los menores realicen sus actividades en orden y disciplina.
Como primera etapa, precisó, se está habilitando un salón que tenían inoperante, en donde se estarán colocando cinco mesas, para que en cada una haya dos niños con sus tabletas, laptops, o celulares realizando sus actividades, además de que hay una pantalla por si es necesario tener que compartir la señal de televisión.
Manifestó que conforme la demanda pueda incrementarse podría estarse habilitando mayores espacios para otorgar este servicio gratuito.
Abundó que hace un llamado a la sociedad en general a sumarse a esta iniciativa, para que sean más los niños que puedan acceder a este tipo de lugares, pues se debe reconocer que esta pandemia no es para un mes, sino será por un periodo largo de tiempo.
Total de Visitas 310876873
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates