*Descuentos en caseta de Cuyutlán debe ser de por vida
Aunque aseguró que aun no hay recursos presupuestados para que la carretera libre Manzanillo-Armería sea ampliada a cuatro carriles, el diputado federal Carlos Cruz Mendoza consideró que lo ideal sería que se pudiera dar a la mayor brevedad, lo cual sería en beneficio del puerto y ciudadanos.
Entrevistado respecto a su opinión y participación en el proceso de ampliación de esta vía de comunicación, Cruz Mendoza refirió que no se tiene aun un proyecto y no hay recursos presupuestados para tal fin.
“Apenas se hace la propuesta por parte del Congreso Local y quien tiene la responsabilidad de trabajar con este tema es la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), si es que tiene la voluntad, elaborando el proyecto que vea la viabilidad y posteriormente ya cuando se tenga el proyecto y la idea clara ya el Congreso Federal tendrá la obligación de etiquetar recursos para este fin”.
Cruz Mendoza indicó que la propuesta de ampliación de esa vía la ha hecho el congreso del estado a la federación para ampliar la carretera, que ahora es libre, se amplíe a cuatro carriles, es competencia que le corresponde a la SCT.
Al hablar sobre el descuento del 40 por ciento que se está otorgado en la caseta de Cuyutlán a los vehículos con placas de Colima que hayan adquirido el “TAG”, Cruz Mendoza dijo que “queremos que sea de por vida ese descuento del 40 por ciento, espero que se respete y se siga aplicando, aun cuando ya no esté Mario como gobernador ni yo como diputado federal”.
Para ello, señaló que nunca e ha mencionado sobre fechas de terminación de este convenio para el descuento en el peaje, “es permanente, no hemos hablado de un término porque no está dentro del convenio y queremos que sea de por vida”.
Total de Visitas 276573760
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates