Tuxpan, Jalisco.- Si no luchamos para ampliar la conciencia de la equidad que merecen las mujeres ni trabajamos para garantizarla tanto en la vida pública como en la privada, Tuxpan no podrá alcanzar mayores niveles de vida, manifestó el presidente municipal, Domingo Martínez Cortés.
El alcalde subrayó que para su gobierno resulta evidente la necesidad de que las mujeres ingresan con pleno derecho y sin regateos al desarrollo social para que puedan ser superados los rezagos económicos y sociales.
Si las mujeres no se incorporan plenamente a la educación, a la salud, a la cultura, a la justicia, al trabajo productivo, tampoco terminará la pobreza y la marginación, indicó Martínez Cortés.
Dijo que como ciudadano y como presidente municipal, reitero mi compromiso con las causas de las mujeres, con la perspectiva de género que asumió al tomar posesión y reafirmo que "estamos luchando día con día contra todas las formas de discriminación que sufren y afectan a las mujeres, independientemente de su condición social o convicciones religiosas o políticas”.
Total de Visitas 276575710
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates