
El programa de Uniformes Escolares Gratuitos se encuentra en pausa actualmente debido a que tanto empresarios como gobierno teneos claro que en estos momentos la prioridad es el tema de la salud y será en su momento cuando se retome el programa para apoyar a la reactivación económica en la entidad.
Lo anterior fue dado a conocer por Enrique Rojas Orozco, titular de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Colima (Sedescol), quien señaló que hemos tenido una serie de reuniones con los integrantes de la Cámara de la Industria del Vestir que siempre participan y están involucrados.
Mencionó que en su momento se va a retomar el programa parciamente con una visión de reactivación económica para que la gente empiece a trabajar, “ya que son mil 200 familias las que participan en la elaboración de los uniformes, por eso se retomará conscientes y acordados que se puede llegar a realizar la totalidad o no de los uniformes.
Rojas Orozco afirmó que cuando se tenga certeza del regreso a clases, en ese momento tomar las valoraciones y decisiones, “pero hay acuerdos con la industria del vestir y estamos contentos porque esto se va a retomar, conscientes de que puede ser no la totalidad de los uniformes”.
Indicó que como gobierno del estado somos muy responsables porque hay un contrato firmado desde antes que arrancara la contingencia por Covid, por ello se tuvo un acuerdo con los empresarios en que se retomará paulatinamente porque el tema prioritario siempre será la salud.
Total de Visitas 311093583
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates