
El representante de los Negocios en la Zona de Tolerancia, Miguel Lombera Barragán, dio a conocer que solo pudieron reabrir 9 de los 13 negocios de la zona de tolerancia de Colima.
Indicó que los negocios fueron afectados económicamente en un 100% ya que no se tuvo apoyo de ningún nivel de gobierno y están saliendo adelante con lo que cada dueño de los locales ha podido, por lo que se está empezando de cero nuevamente.
“Solo están abriendo 9 negocios de 13 negocios que estaban abriendo antes de la pandemia, ya que algunos dueños no han podido abrir por la cuestión económica”, indicó Lombera Barragán.
Aseguró que los negocios están abriendo con todas las medidas de salud que se piden por parte de las autoridades, “se tiene que ser estricto con las medidas sanitarias ya que no se les puede dar servicio a los clientes que asistan o presenten síntomas de gripe, tos, temperatura, entre otras”.
Señaló que las personas que prestan servicios, tanto hombres como mujeres, también están tomando todas las medidas sanitarias recomendadas, complementándolas con otras medidas adicionales como después de dar un servicio bañarse con agua y jabón y la limpieza corporal lo más extensa posible también tomar todas las medidas de sanidad posible”.
Agregó que en la zona de tolerancia está atendiendo todas las medidas de seguridad, ya que se están monitoreando cada uno de los negocios y se les invita a dueños y clientes para que acaten las medidas como tales.
Finalmente mencionó que aunque son pocos clientes los que visitan el lugar actualmente, pero es mejor que estar cerrado comento y no generar ingresos.
Total de Visitas 372573612
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates