

Ante la posibilidad que la Feria de Colima sea suspendido este año debido a la pandemia ocasionada por el Covid 19, el presidente de la delegación Colima de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Felipe Santana Linares, indicó que ésta será una oportunidad para reactivarse la economía de la empresa gastronómica en el estado.
Mencionó que la feria no era una oportunidad gastronómica como tal, “era mas de diversión y distracción por los temas de eventos que giraban, aunque si participan lugares afiliados a la Canirac, -pero- eran muy pocos”.
Indicó que, en caso que se cancele la Feria de Colima, “lo que haríamos el sector gastronómico es ver de qué forma le ofrecemos a la sociedad colimense una suplencia en ese sentido, ya que al no poder ir a la Feria, pero si tengan opciones para divertirse sanamente en algunos restaurantes del estado”.
Aseguró que esto sería una oportunidad para reactivar la economía del estado, dependiendo que tan bien nos concentremos seamos rentables para que la gente le convenza el visitarlo.
Santana Linares mencionó que en la Feria de Colima participan cada año entre 16 y 18 miembros de la Canirac.
Total de Visitas 487077076
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates