
*Felipe Cruz Agradece a la UdeC por facilitar las instalaciones
Villa de Álvarez, Col. Debido a la temporada de huracanes y ante la cercanía con que pasó el huracán "Genevieve" por el estado, y ante el riesgo de presentarse inundaciones, las instalaciones del Polideportivo de Villa de Álvarez, propiedad de la Universidad de Colima, fueron habilitadas como albergue temporal.
Luego de haber pasado el riesgo del fenómeno meteorológico, el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz, agradeció a la Universidad de Colima por haber facilitado el Polideportivo.
Indicó que afortunadamente el huracán "Genevieve" desvió su trayectoria, “pero gracias al Convenio de Colaboración firmado por un servidor y el Rector Eduardo Hernández, pudimos coordinarnos adecuadamente, previendo la protección de las familias con la habilitación del Polideportivo como albergue provisional”, expresó el alcalde.
Recordó que el pasado lunes 16 de agosto, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Sandra Patricia Ceballos Polanco; y por Lorena Novela Gálvez, Directora del DIF, recibió de las autoridades universitarias las instalaciones del Polideportivo, con motivo de la temporada de huracanes, y la proximidad de "Genevieve", cuyo ingreso a tierra colimense estaba contemplado a partir del día siguiente.
Por parte de la Universidad de Colima,las instalaciones del Polideportivo fueron entregadas al alcalde por Tomás Torres, Director de Deportes de la Universidad de Colima; y Héctor Cárdenas y Roberto Ramírez, administradores del Polideportivo.
Total de Visitas 310682471
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates