Villa de Álvarez, Col. Treinta y siete integrantes de familias de arraigo del municipio de Villa de Álvarez expresaron esta mañana su deseo de apoyar al diputado Enrique Rojas Orozco para convertirlo primero en candidato del PRI a la alcaldía y posteriormente en presidente municipal.
A nombre de los asistentes habló José de Jesús Cárdenas Alcaraz, quien señaló que sus familias han participado activamente en la vida del municipio siendo desde regidores, diputados, presidentes municipales, y representan sobre todo al centro de Villa de Álvarez.
“Nos encontramos con el propósito de manifestar a los villalvarenses, en un ejercicio de libertad de expresión, nuestro deseo de apoyar al diputado Enrique Rojas Orozco, para primero llevarlo a que sea candidato y en conjunto con él, haremos campaña para llevarlo a la Presidencia Municipal”.
“Enrique Rojas ha sido un elemento activo del PRI que se ha caracterizado por su sencillez; lo conocemos desde hace más de 25 años y la sencillez que lo ha caracterizado, además de que se identifica con la mayoría de los villalvarenses, a pesar de la corta edad, es un joven político maduro, muy capaz y seguramente le va a ir bien a Villa de Álvarez”.
Cárdenas Alcaraz destacó que “en repetidas ocasiones sale uno a las colonias y la gente de Villa de Álvarez nos dice: Queremos tener un presidente municipal villalvarense con el cual nos identifiquemos plenamente, que tengamos la confianza de asistir a la Presidencia y que encontremos a un amigo, que sepamos que nos va a escuchar, a atender la problemática y que en la medida de las posibilidades habrá de darnos buenos resultados; con esa premisa y con el apoyo de todos los compañeros seguramente vamos a lograr que este objetivo se cumpla”.
Hizo hincapié en que los manifestantes “lo hacemos por voluntad propia, no tenemos línea de nadie y decidimos llevarlo de esta forma y mandar un mensaje a los villalvarenses para que apoyemos Kike Rojas para que sea presidente municipal”.
Mencionó que entre los asistentes hay mayoritariamente priístas, pero también personas que no se identifican con partidos “pero sí con el grupo y con Kike Rojas”.
Se destacó que el grupo respeta al resto de los aspirantes del PRI a la alcaldía.
Asimismo, destacaron que Villa de Álvarez es el municipio que más crece “y eso lo hace que entre en una dinámica en la que el nivel de presupuesto no se compara con el nivel de crecimiento, eso significa que los gobernantes deben ser más hábiles para tocar puertas, estar con los ciudadanos y poder sumar voluntades”.
Total de Visitas 276496384
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates