?

Ayuntamiento de Colima continúa atendiendo daños ocasionados por las lluvias

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/08/2020

El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, invita a la ciudadanía a mantenerse pendiente del transcurso del huracán “Genevieve”, pues se presentarán lluvias de manera intermitente en la capital.

Asimismo, destacó que el personal del Ayuntamiento de Colima, sigue atendiendo y rehabilitando la ciudad, luego de los daños que se presentaron en los últimos días debido a las intensas lluvias.

Locho Morán, destacó que diariamente las brigadas atienden la ciudad, realizando limpieza de ramas y el retiro de árboles caídos, de igual manera personal de la Dirección de Mantenimiento y Servicios Públicos, trabajan en el restablecimiento de las vialidades y el desazolve de alcantarillas, arroyos y ríos.

El Alcalde pide a las familias colimenses evitar salir de casa cuando se presenten lluvias intensas, para evitar riesgos y accidentes, así como tener preparado un Plan Familiar, en caso de presentarse una contingencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.