Cuauhtémoc, Col. El Director de Atención Ciudadana Municipal, Miguel Ángel Pulido Verduzco, con la representación del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera, hizo la primera entrega del año de 800 sacos de cemento, beneficiando a un número importante de personas de diversas comunidades del municipio.
Explicó que esta entrega forma parte de los programas de apoyo social que se implementaron de manera coordinada Gobierno del Estado y Ayuntamiento de Cuauhtémoc.
Pulido Verduzco dijo que a través de estos programas las personas se están ahorrando un promedio de 25 a 30 pesos por saco de cemento, agregó que otra de las ventajas que tienen es que el cemento se les trae a la cabecera municipal y ellos traen sus camionetas para trasladarlo a donde lo necesitan.
El funcionario destacó en el 2011 sumaron 8 mil 770 sacos de cemento, los que fueron entregados, beneficiando a un número importante de personas del municipio de escasos recursos.
Finalmente expresó que toda aquella persona que le interese adquirir sacos de cemento, laminas de asbesto y tinacos, acudan a la dependencia a su cargo que se ubica en la planta baja de la Presidencia Municipal.
Total de Visitas 276505809
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates