
Con información de: https://traficozmg.com/
Tuxpan, Jal. Luego que el conductor de un tráiler, que transportaba un contenedor, perdiera el control del volante, la pesada unidad cayó a un barranco que tiene una profundidad de aproximadamente 30 metros.
Los hechos ocurrieron este jueves por la madrugada a la altura del kilómetro 107 de la carretera Colima-Guadalajara hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Guzmán, reportándose que el conductor del tráiler falleción en el accidente al quedar prensado en el interior de la cabina del pesado camión.
Cerca de las 05:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja delegación Ciudad Guzmán, oficiales de Protección Civil Jalisco base regional y elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos (UMPCB) de Tuxpan, acudieron al kilómetro 107 de mencionada vía de cuota, punto el que fue reportada una salida de camino, además del desprendimiento de un contender que quedó obstruyendo los carriles con dirección a Guadalajara.
Se informó que el tractocamión Freightliner de modelo atrasado, con la razón social “Logística Maru” de León, Guanajuato, tenía como destino el puerto de Manzanillo, Colima.
La circulación se vio afectada por algunos minutos en lo que los operadores de las grúas retiraban el contenedor, labores que estuvieron coordinadas por parte de la Guardia Nacional División Caminos y personal de Auxilio Vial de la Autopista.
Total de Visitas 310181217
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates