
Luego de la fuerte tormenta que azotó la zona norte del estado, el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que lo más importante es regularizar la ciudad y atender lo que nos corresponde, debido a que hubo daños de consideración en empedrados, pavimentación, problemas de alumbrado público, de semaforización, entre otros.
El edil consideró que ésta ha sido la tormenta más importante del temporal, nos ha causado problemas ya señalados, “por lo que todo el personal del ayuntamiento estamos en la calle atendiendo los problemas que la tormenta nos generó”.
Agregó que también tenemos problemas pluviales en diferentes partes de la ciudad, “por lo que toda la noche vamos a estar atendiendo el tema para que los más pronto vuelva a la normalidad la ciudad”.
Indicó que los daños totales que dejó la tormenta se estarán evaluando durante el transcurso de la noche y el día de mañana, “tenemos vialidades dañadas, empedrados, pero lo que queremos atender ahorita es el tema de alumbrado público y la semaforización para que poco a poco la ciudad se empiece a regularizar; estamos limpiando árboles caídos que están atravesando en algunas calles”.
Aseguró que “hoy toda la ciudad fue una condición complicada y ahora estamos atendiendo las cosas, andamos en la calle haciendo lo que nos corresponde”.
Total de Visitas 310395990
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates