
Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, se deslindó totalmente de los hechos sucedidos el pasado sábado cuando un gripo de personas quisieron iniciar con el servicio de mototaxis en la zona oriente de la ciudad de Colima, en donde tuvo participación el Secretario del ayuntamiento, Aldo García.
Al respecto aclaró que el funcionario municipal acudió a título personal y nunca como representante del ayuntamiento de Cuauhtémoc.
Dijo que “no he estado en ninguna reunión ni conozco a quien busca implementar las motos, ni como las adquirieron, lo que sí sé que mi secretario estuvo presente, me enteré, ni siquiera sabía que iba a ir. Acudió sin ordenes mías, ni a título personal”.
Agregó que tengo entendido que el secretario del Ayuntamiento recibió una llamada de auxilio de los ciudadanos de Colima, “acudió a título personal por que lo conocen, no por órdenes mías”, reiteró Mendoza Godínez.
Así mismo mencionó que hablará nuevamente con el secretario, Aldo García, con la finalidad que evite acudir para que no existan malinterpretaciones, “yo en ningún momento le he pedido que acudan y armen conflictos en algún otro municipio, siempre hemos tenido cordura en eso, la verdad lamento lo sucedido, pero no estoy de acuerdo cómo actuaron en ese momento, ya que aparte meten a la institución (Ayuntamiento de Cuauhtémoc) y a Rafael Mendoza, cuando un funcionario acudió”, lamentó el alcalde.
Total de Visitas 310188536
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates