Coquimatlán, Col. Con una inversión de 1 Millón de Pesos se entrego la Obra de la construcción de mil sesicientos metros cuadrados de Huellas de Rodamiento de Concreto en la Comunidad de La Esperanza en Coquimatlán, con esta obra se verán beneficiados cerca de 600 habitantes.
En el evento se encontro Luis Arturo Espinosa, quién reconoció y agradeció a la administración de Jose Juan Michel por haber aportado la cantidad de la partida correspondiente al club de Migrantes 3x1, y reafirmo el compromiso de la SEDESOL para seguir trabajando con este programa que beneficia a las Comunidades de Coquimatlán.
Por su parte el habitante de la comunidad de La Esperanza Onofre Castillo agradeció las gestiones hechas por el Presidente Municipal José Juan Michel, ya que estas hicieron posible esta obra tan importante para la Comunidad.
El Edil Coquimatlense resaltó el apoyo otorgado por parte de Gobierno Estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno, ya que también aportaron una cantidad significativa para el desarrollo de esta importante obra y señalo que es un compromiso de la Administración Municipal hacer obras que mejoren la calidad de vida de los Coquimatlenses, ya que los camiones utilizarán esta vía, lo cuál brindara más seguridad a los habitantes, ya que no tendrán que salir a bordo de carretera.
Cabe resaltar que esta obra fue solicitada por la población cuando José Juan Michel se encontraba en campaña, lo cual significa un compromiso más cumplido.
Total de Visitas 276357635
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates