De acuerdo con el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Raymundo González Saldaña, en caso de que el actual Presidente Municipal de Manzanillo, Nabor Ochoa, sea el candidato al Senado por el PRI representa una gran oportunidad para que el blanquiazul se mantenga en el Senado.
Aseguró, refiriéndose a Nabor Ochoa, “no tiene una convicción ni amor por una camiseta, ha demostrado que es más importante el interés personal, sin importarle bajo qué ideología pueda participar, la gente se da cuenta de eso, incluso en el propio PRI”.
Al referirse a los otros precandidatos anunciados por el PRI apenas el pasado miércoles (Ignacio Peralta, Miguel Ángel Aguayo, Carlos Cruz, Hilda Ceballos, Ignacia Molina e Itzel Ríos), González Saldaña dijo que “son muy pocos los que están en la pelea, ya que estos perfiles tienen muchos lados débiles”.
Cuestionado sobre posibles alianzas con otros partidos en la entidad, descartó que se puedan hacer acuerdos con los partidos de izquierda “porque ellos tienen proyectos nacionales muy diferentes a nosotros, más cuando a nivel local, dos de los partidos que integran una coalición (PT y Movimiento Ciudadano) son únicamente satélites del PRI”, aseguró.
Pero no descartó que pudieran aliarse con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) o con la Asociación por la Democracia Colimense (ADC), esperando que en próximos días se pueda resolver esta situación.
Total de Visitas 276354645
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates