*El terreno está en proceso de escrituración
El delegado en Colima del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Miguel Becerra Hernández dio a conocer que en este año se realizará la escrituración del terreno en donde se construirá la clínica para 144 camas en Villa de Álvarez, para la cual es necesario conseguir 800 millones de pesos.
Aclaró que el terreno ya está donado, pero falta tomar la posesión legal del mismo, lo cual se realiza a través de una escrituración.
Consideró que en este proceso no hay nadie que haya fallado “porque están en trámite las escrituras; en este proceso hubo varias circunstancias como el cambio de terreno, además que dentro de este terreno eran dos fracciones y eso se tuvo que hacer todo el procedimiento.
Dijo que para realizar la escrituración es necesario para el IMSS que venga del nivel central evaluadores, “todo el proceso que se tiene que hacer dentro del proceso propio de instituciones”.
Becerra Hernández descartó que la construcción de esta clínica esté cancelada: “si se fuera cancelar ya lo hubiera dicho”, aseguró, porque no se puede engañar a la población.
Así mismo comentó que “esto debe entrar dentro de las necesidades nacionales y es una necesidad nacional y entra al proceso como tal, por eso está en proceso”.
Total de Visitas 276370700
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates