La diputada federal Yulenny Cortés manifestó que es urgente que el cabildo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez nombre a un presidente interino legal para así poder gestionar recursos ante la federación y recuperar los 14 millones de pesos que se perdieron al no aprobar el PEF 2012.
“Es necesario y ya es tiempo que la mayoría de los regidores al estar en desacuerdo por la toma de protesta que se hiciera a si mismo Enrique Monroy, se sienten y hagan acuerdos para nombrar al alcalde interino que llevará el rumbo de municipio en estos últimos meses de la administración”
Destacó que quien sea el presidente interino del municipio debe estar regido bajo los principios del partido Acción Nacional, tal como la ciudadanía en su momento decidió para que fuera quien gobernara.
Cortés León, reconoció que afortunadamente en los servicios a la ciudadanía no se han visto mermas, sin embargo, hay situaciones que dependen exclusivamente de las decisiones que tome el presidente municipal.
Yulenny Cortés manifestó que es lamentable la poca responsabilidad de los regidores de la Villa, pues al no aprobar el PEF 2012 los únicos que salen perjudicados es la sociedad villalvarense.
“Sin embargo, estamos a tiempo de gestionar recursos y traer más beneficios a la ciudanía, pues de alguna manera se podrían recuperar los 14 millones que se perdieron pero para arreglar esta situación es necesario que la alcaldía este representada por un presidente legítimo, elegido por la mayoría de la máxima autoridad en el municipio, que es el cabildo”.
Total de Visitas 276328905
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates