En la gestión institucional, durante 2011 se avanzó en el proceso de transformación de la nueva estructura organizacional propuesta en el proyecto Visión 2030: Ejes para el desarrollo institucional y en el Plan Institucional de Desarrollo 2010-2013 (PIDE).
Durante el año pasado el Consejo Universitario, a través de tres de sus comisiones especiales, trabajó para dar certidumbre jurídica a los procedimientos, que son: el Reglamento del Consejo Universitario, la Modificación al Reglamento de Educación Media Superior, el Reglamento de Transparencia y el Acceso a la Información. Está en proceso de revisión el Reglamento de Bibliotecas.
En tanto, en gestión académica, para mejorar el nivel superior, se realizaron reuniones de consejo técnico, del comité de becas, de cuerpos académicos, del comité de educación continua, de academia, del comité curricular, de la comisión de revalidación, convalidación y equivalencia, con padres de familia y del comité de movilidad.
En lo que corresponde al nivel medio superior o bachillerato, también se llevaron a cabo reuniones de consejo técnico, del comité de becas, reuniones de academia, del comité de educación continua, de la comisión de revalidación, del comité curricular y reuniones con padres de familia, todo con el propósito de mejorar aún más la calidad en este nivel de estudios.
Finalmente, en el nivel directivo y de contribución de mandos medios, han surgido numerosas y valiosas aportaciones como resultado del trabajo colegiado hecho, dijo hace días el rector en su informe de labores, “en la tónica de una administración responsable y de gestión oportuna”.
Total de Visitas 276315814
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates