El precandidato a diputación federal por el Partido del Trabajo y Movimiento Progresista, Joel Padilla Peña, aseguró que sigue trabajando en su precampaña por lo que hasta el momento ha tenido 14 reuniones desde el 11 de diciembre, de las 250 reuniones planteadas hasta el 15 de febrero.
Reiteró que su precampaña está compuesta por tres elementos que son la suela, el sudor y la saliva, con lo que descartó que vaya a ser una precampaña en donde se esté invirtiendo grandes cantidades de dinero.
Además, se comprometió a que en caso de ser electo como candidato a diputado federal por el primer distrito por el Movimiento Progresista (integrado por el PRD, PT y Convergencia) estará impulsando el programa “Papelito Habla, porque las palabras se las lleva el viento”, en donde estará firmando sus compromisos con lo cual estará dispuesto a cumplirlos.
Al ser cuestionado sobre las opiniones de la sociedad en estas 14 reuniones, Padilla Peña dijo que “la gente sigue planteando lo mismo desde hace 9 años, problemas que no se han resuelto como la inseguridad, vandalismo en algunas colonias y el arreglo de jardines; “está muy inconforme la población con quienes gobiernan y están al frente de algunos cargos de elección popular”.
Una queja común es que la sociedad señala a aquellas personas que actualmente se encuentran en algún cargo de elección popular, después de la elección, ya no se han parado ni a dar las gracias lo cual irrita a la gente.
Ante esto, Padilla Peña se comprometió a que en caso de ser electo como candidato a diputado federal por el primer distrito por el Movimiento Progresista (integrado por el PRD, PT y Convergencia) estará impulsando el programa “Papelito Habla, porque las palabras se las lleva el viento”, en donde estará firmando sus compromisos con lo cual estará dispuesto a cumplirlos.
Aseguró que “firmaremos compromisos del PT y la coalición, y representantes de colonias, ejidos y organización, creo que eso da certidumbre, ya que la gente está harta de palabrerías, no confía en la política y políticos, y nosotros vamos a dignificar la política y políticos haciendo compromisos que haremos en su momento”.
Tras asegurar que la gente lo ha estado recibiendo de manera favorable a cualquier hora del día que los visita, Joel Padilla indicó que “creo que es una fortaleza nuestra de ir a una campaña con hechos con o sin cargo público, seguimos trabajando por la gente de Colima y no manejamos recursos, gestionamos recursos, por lo tanto no están todas las soluciones a nuestro alcances, pero si la voluntad y vocación y espíritu de servicio y la gente tiene la avista nuestras acciones y eso nos da posibilidades de poder ganar este distrito”, finalizó.
Total de Visitas 276330894
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates