*Anuncia un incremento salarial y otros descuentos; además de entregarles estímulos económicos por sus años de servicio
En el marco del Día del Policía, el gobernador Mario Anguiano Moreno entregó estímulos económicos y condecoraciones a los elementos de la Policía Estatal Preventiva que cumplieron 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la corporación, al Policía del Año y Policías Ejemplares y anunció un incremento salarial, así como diversos descuentos en agua y licencia de conducir.
“El compromiso es que por lo menos van a recibir el mismo incremento que reciban los trabajadores sindicalizados y si podemos un poquito más, va a ser más”, indicó el gobernador, al tiempo que dijo que dicho incremento será retroactivo al mes de enero, ya que generalmente se empieza a pagar en marzo o abril.
En el evento celebrado en el módulo empresarial de los terrenos de la feria de Colima, el mandatario estatal refrendó su apoyo a los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, con quienes se comprometió además, a seguir trabajando en equipo, para elevar el nivel de confianza y credibilidad que juntos han alcanzado a lo largo de dos años de trabajo coordinado.
Luego de hacer entrega de reconocimientos a los policías por los años de servicio prestados a la corporación; el titular del Ejecutivo anunció que además del estímulo económico que recibieron por dicha distinción, en la próxima quincena recibirán un bono especial de mil 500 pesos.
Este bono también se hizo extensivo a los cuatro elementos que recibieron la medalla y el reconocimiento como Policía del año, y Policías Ejemplares que en esta ocasión el nombramiento fue para los agentes Ramón Hinojosa Puga, como Policía del Año; e Israel Lucero Rodríguez, Flavio Martínez Verduzco, y Adalberto Peralta Esqueda, como Policías Ejemplares.
En su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Pinedo Dávila, señaló que la corporación se encuentra fortalecida por la estrategia implementada por el gobernador Mario Anguiano Moreno.
Asimismo, felicitó a los agentes por su incansable labor y resaltó el compromiso del jefe del Ejecutivo por combatir la impunidad en bienestar de los colimenses.
En su oportunidad, el policía Valentín de Jesús Larios Ortega, a nombre de los elementos de la corporación, manifestó su agradecimiento al mandatario por su apoyo y por reconocer su trabajo como policías.
De la misma forma, Larios Ortega indicó que conscientes de su responsabilidad como guardianes de la seguridad pública, hacen su trabajo con respeto y entusiasmo trabajando hombro con hombro con el secretario de la dependencia.
Total de Visitas 276302567
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates