
La coordinadora Estatal del Movimiento Alternativo Colimense (MAC), Laura Elena Gaitán Cárdenas, dio a conocer que esta organización se deslinda de forma total y contundente de la Central Unitaria de Vivienda (CUV), debido a que se alejó de los objetivos principales que era la gestión de vivienda, digna, a bajos costos, de manera legal y transparente para los ciudadanos colimenses.
Así mismo denunció que el coordinador de Central Unitaria de Vivienda, César del Pardo, quien fue nuestro asesor para iniciar el proyecto de MAC, “aprovechando de la necesidad de las personas, con falsas promesas, engaños y mentiras, exigió a la gente que le depositaran dinero en sus cuentas personales o perderían el derecho de obtener una vivienda diga en remate”.
Gaitán Cárdenas señaló que MAC se deslinda de forma clara y precisa de la Central Unitaria de Vivienda, pero seguirá comprometida como una opción real que incluya a los ciudadanos que no se sienten identificados con las fuerzas políticas actuales.
Dijo que hay bastantes denuncias penales en contra de CUV las cuales se ratificarán, ya que se realizaron muchos depósitos.
La coordinadora de MAC mencionó que uno de los principales proyectos que tiene el Movimiento Alternativo es concluir el proyecto de la vivienda, seguir luchando pero de manera transparente y sin fines de lucro, que, desde un principio era el objetivo.
Reconoció que la separación con CUV pudiera disminuir el padrón de 600 personas que tiene el MAC, “pero hay mucha gente que quiere ingresar a nuestro movimiento”, resaltó.
Total de Visitas 309884427
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates